Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Características y beneficios del vinil Floor graphic

Características y beneficios del vinil Floor graphic

En la actualidad, el uso de los vinilos floor graphic es uno de los medios de publicidad más populares para comercios de todos los rubros. Este material permite crear una extensa variedad de gráficos para pisos para aplicaciones en interiores o exteriores, de uso temporal o duradero, que muestren imágenes publicitarias o formen parte de la señalética del lugar.

¿Qué es laminado Floor graphic?

Los vinilos floor graphic son adhesivos y muy resistentes, ya que una gran cantidad de personas pueden circular sobre ellos sin que sufran daños; no obstante, no dejan rastro de adhesivo al quitarse. Permiten obtener alta calidad de impresión, se producen en cualquier tamaño y son compatibles con la mayoría de las superficies de suelo.

Beneficios del vinil Floor graphic

Estos no son los únicos beneficios de elegir los laminados floor graphic, a continuación te contaremos más.

Costo

Los laminados floor graphic son accesibles y altamente rentables, permitiendo el retorno de la inversión en un incremento de compras. Al caminar, es natural mirar el piso y tener una calcomanía con publicidad que llame la atención puede ser una gran ventaja para impulsar las ventas con la promoción de algún producto. Además, si se utilizan como señalización, pueden dirigir a los visitantes hacia puntos específicos dentro del recinto.

El diseño de los gráficos de suelo los hace destacar y la única inversión que se hace en este potencial espacio publicitario es la inicial con la impresión e instalación. Con esto, prácticamente son anuncios gratuitos que pueden colocarse en la mayoría de los lugares en poco tiempo. Así se ahorran muchos recursos en comparación con el uso de espacios publicitarios tradicionales.

Quizás te interese leer: Vinil microperforado para ventanas publicidad exterior

Flexibilidad

Los laminados pueden colocarse en cualquier superficie y adaptarse a distintos propósitos. Además, pueden imprimirse en cualquier tamaño, color y forma. Por sus características, son fáciles de limpiar y se quitan sin mayores complicaciones después de que hayan cumplido su función; no requieren atención ni mantenimiento constante. Como ya mencionamos, pueden ser temporales, pero también duran durante mucho tiempo y son a prueba de polvo, de agua e incluso de rayones.

Efectividad

Actualmente se utilizan por cualquier tipo de empresa, incluyendo centros comerciales, cafés, supermercados, hoteles, tiendas, oficinas, gimnasios, etc. Al ser una opción publicitaria más asequible, cada vez cobra mayor popularidad y se posicionan como preferidos ante métodos publicitarios tradicionales.

Para disfrutar de estos beneficios, es necesario elegir los materiales adecuados y seguir los procedimientos de preparación de la superficie previo a su colocación. El diseño del gráfico es otro punto a tener en consideración para la efectividad de la aplicación del laminado en el piso pues los colores, formas y figuras influyen en el impacto que tenga sobre quien lo observa.

En la tienda en línea de Pochteca contamos con sustratos para impresión digital de la más alta calidad, así como vinil transparente autoadherible que, entre otras cosas, permiten crear laminados floor graphic. Para conocer la variedad de opciones que ponemos a tu alcance, visita nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros al teléfono 800 841 1363, mándanos un correo a tiendapapel@pochteca.com.mx o escríbenos a nuestro chat en línea, con gusto te atenderemos.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *