Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Colores Pantone del año 2021

Colores Pantone del año 2021

El instituto del Color Pantone ha anunciado dos tonos para el año 2021:  Pantone 17-5104 Ultimate Gray y el Pantone 13-0647 Illuminating.

Los tonos seleccionados tienen como fuente de inspiración, colores presentes en la naturaleza, el Ultimate Gray es el gris claro de los guijarros en una playa, mientras que el Illuminating es un color amarillo brillante que simboliza la energía de sol.

Después de un año 2020 tan incierto el mensaje hacia el 2021 consiste en combinar una actitud de fortaleza y optimismo.

El simbolismo de los colores consiste en caso del Ultimate Gray, el gris es un color serio, formal que simboliza seguridad, confiablidad y estabilidad.

La metáfora de las pequeñas rocas en la playa; es la actitud de resiliencia ante los embates de las fuerzas de la naturaleza ante las que no es posible hacer nada más que resistir.

Las rocas también son un símbolo de la solidez de los cimientos, en este caso para la construcción de una nueva realidad para este inicio de década, en la que van a cambiar muchos esquemas.

El illuminating representa la esperanza de que después de la noche el sol volverá a salir iluminando un nuevo día, es la actitud de optimismo, la calidez de un nuevo amanecer, también es una metáfora de inicio, comenzar un nuevo ciclo, es la invitación simbólica a iniciar un año con solidez y optimismo,

Un año para emprender con bases sólidas y con alegría, esperando lo mejor, las cosas siempre se ven mejor con luz de día.

Durante el 2021 año veremos la aplicación de estos colores Pantone 17-5104 Ultimate Gray y el Pantone 13-0647 Illuminating, en arquitectura, interiorismo, moda, diseño y en todas las artes aplicadas.

En Pochteca Papel contamos con artículos para las artes gráficas visita nuestra Tienda en Línea.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *