Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Conoce más usos para cartones y cartulinas

Conoce más usos para cartones y cartulinas

El cartón está formado por varias capas de papel superpuestas para obtener un material rígido, resistente y con un mayor espesor que pueda ser usado en múltiples aplicaciones.

Empaques y embalajes

Una de las aplicaciones principales y para lo que más se usan los cartones es para elaborar cajas con diferentes características para los diferentes bienes de consumo que requieren protegerse del maltrato desde que salen de la línea de producción necesitan se almacenadas, distribuidas y finalmente exhibidas antes de ser adquiridas en los puntos de venta, los vendedores en línea también necesitan protección durante el envío.

El cartón es un material ideal ya que además de ser económico es ligero, resistente y sustentable.

OTROS USOS DE LOS CARTONES

Juegos de mesa

Muchos juegos de mesa requieren de tarjetas impresas y tableros que generalmente están forrados con impresión a color y algunos acabados con barniz o laminados para que se conserven en buen estado.

El material de base de un tablero requiere de rigidez, un cartón de un buen calibre pero que mediante plecados y/o suajes pueda doblarse p plegarse, para que sea sencillo guardarlos en una caja pequeña sin sacrificar tamaño en el tablero.

La caja del juego de mesa generalmente también es de catulina impresa a color y con acabados atractivos ya que el costo de los juegos requiere de una buena presentación y que sea resistente para proteger los elementos del juego.

Tarjetas de felicitación

Las tarjetas de felicitación pueden ser elaborada en cualquier tipo de cartulina de buena calidad para que ofrezca la mejor presentación.

Las tarjetas Pop-Up en la parte exterior es de cartón no necesita mucho grosor pero que ofrezca una buena presentación que brinde protección a la estructura que está plegada en el interior.

La estructura interior que se despliega al abrir la tarjeta mediante el uso de dobleces, suajes, crea una estructura en tercera dimensión.

El material usado para la estructura interior es frecuentemente una cartulina de menor gramaje que la base de sobre la que está pegada, pero se recomienda que tenga suficiente rigidez para que al armarse tome la forma deseada sin doblarse.

Existen muchos ejemplos que realmente sorprenden por la creatividad y que siempre son bien recibidas por el destinatario.

En Pochteca contamos con cartones y cartulinas para la elaboración de cajas, tarjetas y juegos de mesa, contacta a un ejecutivo comercial al 55 5719 2900 o visita nuestra Tienda en Línea de Papel.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *