Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Impresión con papel transfer para serigrafía

Impresión con papel transfer para serigrafía

La técnica del transfer consiste en pasar o transferir una imagen de un sustrato a otro.

En esta técnica se necesita un papel especial que cuenta con un tratamiento químico en la superficie para recibir las tintas de serigrafía ya sea en cuatricromía o en la cantidad de colores directos que se necesiten.

Se requiere que la de la imagen que se va a transferir esté en espejo, la impresión se hace en serigrafía tradicional sobre un sustrato especial para la técnica.

Después de tener las impresiones en el papel, se posiciona en el producto textil la transferencia se hace mediante una planchado caliente que pasa y fija las tintas a la tela.

La ventaja es que la calidad de la impresión se verifica antes de transferir y la merma disminuye en comparación a la impresión directa.

Se puede imprimir en telas de distintas composiciones y colores, ofrece muy buena calidad y durabilidad del producto impreso, es ideal para la impresión de camisetas, mochilas, bolsas, entre otros.

En Pochteca contamos con papel transfer para serigrafía en un gramaje de 43 g/m2 en una medida de 67 x 106 cm en extendido y en bobina.

Si estás interesado en este producto llama al 5719-2900.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *