Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel Lynx, un papel para lucir

Papel Lynx, un papel para lucir

Lynx Opaque Ultra es un papel sin recubrimiento con propiedades de alto valor que le dan gran versatilidad de uso.

Cuenta con un elegante acabado mate y una superficie suave y tersa debido a que en su fabricación fue adicionado con una fina capa de almidón que rellena imperfecciones superficiales (crestas y valles) dejando un acabado de gran lisura que facilita la impresión. Esto contribuye a que Lynx sea un papel que corra con muy buena velocidad en las máquinas de impresión en offset  y cuenta con excelente anclaje de tinta.

En el mercado de la impresión hay mucha oferta de papeles sin embargo, para la mayor parte de los proyectos de impresión se elige un papel cubierto o couché.  Seleccionar Lynx para la impresión de cualquier pieza es una buena idea, que marcará la diferencia al contar con un acabado único que permite obtener una pieza diferenciada que llama poderosamente la atención del usuario final, estimulante para los sentidos por tener una superficie tersa y ya impreso ofrece un aspecto satinado.

El uso de papel Lynx para proyectos que lleven fotografías es altamente recomendable debido a que es posible obtener una nitidez superior en su reproducción, ya que tiene un 96% de blancura y se obtienen colores naturales de brillo excepcional para tratarse de un acabado mate.

Debido a que Lynx cuenta con un alto nivel de opacidad permite aplicar sin problema grandes plastas de color así como fotografías de gran tamaño sin que se trasluzca a la otra cara impresa.

Los impresos en Lynx conservarán la belleza a través del tiempo debido a que el papel ha sido fabricado con pasta química, libre de ácido y de cloro elemental lo cual significa que estos impresos se consideran grado archivo, es decir, son resistentes al envejecimiento.

Fabricado por Domtar la “Compañía del papel sustentable”, que emplea los mejores procesos en cuanto a fabricación responsable,  Lynx pertenece a la línea “Earth Choice”  una familia de papeles fabricados  con los más altos estándares en cuanto a sustentabilidad se refiere. En su composición se ha incluido un 10% de fibra post-consumo (papel usado), cuenta con doble certificado en cuanto a procedencia de la fibra por dos de las entidades certificadoras con más prestigio a nivel mundial como son FSC® y SFI, ambas garantizan, que las fibras empleadas para su fabricación proceden de bosques gestionados de forma responsable. Por lo cual Lynx es una gran opción para proyectos verdes y empresas comprometidas con la sustentabilidad.

Es apto para cualquier sistema de impresión: offset, serigrafía, inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras de alta velocidad.

Además las piezas impresas en Lynx pueden ser enriquecidas con cualquier tipo de acabado: Hot-stamping, realce, tintas especiales, barnices, plecados y suajes.

Lynx cuenta con los atributos necesarios que permitirán obtener una pieza impresa que destaque. Al ser un papel con infinitas posibilidades es la elección ideal para un amplio rango de proyectos: para papelería corporativa, informes anuales, folletos, catálogos, libros, insertos entre otros.

En Pochteca Papel podemos ayudarle a decidir cual es la aplicación adecuada de Papel Lynx en su empresa o negocio.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *