Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papeles para impresos sociales

Papeles para impresos sociales

Las invitaciones impresas son un elemento importante dentro de la organización de un evento social. Actualmente muchos pensarían que la comunicación actualmente es muy accesible hay muchos medios para dar a conocer un evento.

La invitación es un elemento de comunicación, es una cortesía que le da formalidad al evento y sobretodo importancia a la persona que la recibe, el rotular el nombre del invitado, es una señal de que su presencia es importante.

Después de definir la lista de asistentes para un evento social formal, la entrega de las invitaciones impresas sirve para enterar o participar a los invitados del evento, la invitación contiene toda la información sobre el lugar, dirección específica, fecha, día, hora, para que los participantes puedan reservar la fecha y confirmar su asistencia o declinar la invitación, a los eventos es muy raro que asista la totalidad de los invitados por diversas razones, pueden tener un viaje en esa fecha o haber contraído compromisos previos, como la organización de una evento formal tiene un costo elevado, las invitaciones son una herramienta que sirve para definir con precisión la cantidad final de personas que asistirán y poder hacer ajustes al presupuesto, nos ayudan a dimensionar mejor la cantidad de personas que asistirán.

Para unificar el evento es importante usar el mismo papel para la numeración de las mesas, menús impresos, en las tarjetas para los obsequios, al unificar la papelería de un evento social, se nota que el evento se ha planeado hasta el último detalle.

En Pochteca contamos con papeles finos o texturizados que son ideales para aplicaciones sociales como invitaciones, boletos, caballetes, mapas, menús, tarjetas, se encuentra en diferentes gramajes y colores que personalizar cualquier evento.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *