Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papeles para restaurantes

Papeles para restaurantes

Uno de los sectores comerciales donde se usa más papel es en los restaurantes. Si bien se han puesto de moda los menús digitales a los que se accede a través de un código QR o de la página web, siempre es más fácil y cómodo para el comensal elegir su platillo viendo la carta impresa. Pero, el menú no es el único lugar donde encontramos papel, y a continuación te contaremos cuáles son los que más se utilizan.

Papel delicatesen

El papel alimenticio es aquel que está especialmente fabricado para minimizar el riesgo de contaminación de los alimentos y así estar libremente en contacto con la comida sin alterar el olor, color y sabor de los alimentos, no se adhiere a los productos, es económico, su uso es sencillo, tanto para aplicaciones domesticas como industriales.

Papel laminado

Es el más utilizado para la impresión de menús ya que ofrece protección contra el agua, es lavable y se puede imprimir con muy buenos resultados de imagen. La calidad de este papel es importante porque, al usarse con mucha frecuencia especialmente en los menús encuadernados, las orillas suelen levantarse y romperse poco a poco.

Papel barnizado

También es muy común en los menús, pero es más frecuente en los trípticos, volantes y tarjeterías que se entregan a los clientes para que hagan sus pedidos a domicilio, o para anunciar una nueva apertura.

Papeles plásticos

Los papeles fabricados con polímeros como el polietileno o el polipropileno son ideales para menús más resistentes, impermeables y rígidos, además se usan para crear estanterías, señalizaciones, anuncios publicitarios, contenedores, calendarios y otros productos que suelen darse como regalos a los clientes, con muy buenos resultados tanto en estética como en durabilidad.

 

Quizás le interese leer: Ventajas del uso de tortipak en el empaque de tortillas

Papel bond

El tipo de papel más común lo encontramos en los restaurantes tanto en los tickets o notas de cuenta, como en los manteles individuales para niños (y adultos), donde su facilidad de impresión permite crear diversos diseños coloridos y muy atractivos para brindar una experiencia divertida en el restaurante.

Papel kraft

Además del bond, el papel kraft también se utiliza para imprimir manteles ya que es grueso, resistente y absorbe la grasa de los alimentos. Este papel es el más común para envolver alimentos como tortillas, papas fritas, así como para fabricar bolsas y empaques para entregas a domicilio o clientes que desean llevar su comida para comer en casa.

Vinilos adhesivos

Los vinilos son la materia prima más utilizada para la señalización en restaurantes, ya que puede adherirse a pisos, ventanas y paredes, incluso algunos simulan diseños de vetas de madera o mármol para darle una apariencia diferente a las mesas y cubiertas de cocina. Estos vinilos pueden imprimirse en diversos diseños, con colores vibrantes y son muy fáciles de adherir.

Adquiere los papeles que necesitas en Pochteca

En la tienda en línea de Pochteca encontrarás venta de papel para restaurantes y otros de diversos usos, de la más alta calidad y en diversas presentaciones. Navega por nuestra página web y si necesitas más información, contáctanos a través del chat en línea donde con gusto te atenderemos.

¿Te gusta esta publicación?

2 comentarios

  • Hola Bind K C (Guest), ¡Te contactamos!
    Responder
  • Bind K C (Guest)
    Hola buenas tarde. Necesisto emprimir papeles del servicio para restaurante con el logo del restaurante y etiquetas para delivery y bolsas de delivery con nombre y logo de comercio
    Dejo mi numero tmbn
    +56982827782
    Responder

Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *