Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papeles VCI para piezas metálicas

Papeles VCI para piezas metálicas

Los papeles VCI contienen una sustancia que inhiben la corrosión de las piezas metálicas.

VCI son las siglas en inglés de volatile corrosion inhibitor.

Los componentes metálicos ya sea piezas de ensamble o producto terminado metálico después de su producción puede pasar un tiempo indeterminado antes de ser usadas pueden estar expuestas a la humedad durante su traslado y almacenamiento lo que puede deteriorarlas

Los papeles VCI son especiales para proteger piezas y componentes de diversos metales como hierro, acero, cobre, zinc, previniendo de la herrumbre u oxidación.

El uso de este papel en la industria metal-mecánica evita el uso de grasas o aceites, permitiendo el uso inmediato sin necesidad de limpieza, lo que ahorra tiempo y evita el gasto en desengrasantes.

Los compuestos volátiles pueden llegar a todos los rincones de la pieza envuelta con papeles VCI y cuando llega el momento de usarlas únicamente se retira el papel y se evaporan las sustancias en un tiempo corto permitiendo su uso.

Es un papel tipo kraft con buena flexibilidad lo que permite que las partes metálicas sean envueltas de forma fácil, manteniéndolas limpias y el buen estado.

Los componentes que se evaporan no son tóxicos, por lo que es una excelente solución para la protección de piezas metálicas, si estás interesado en este producto, consulta a un ejecutivo comercial en la sucursal más cercana.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *