Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

PaperTyger®

PaperTyger®

PaperTyger® es fabricado por Neenah® Papers, un prestigiado molino de gran renombre por sus papeles de alta calidad y belleza.

PaperTyger® es un sustrato que ofrece la resistencia de un material sintético con el agradable tacto, textura y apariencia de un papel sin recubrimiento, ha sido desarrollado mediante un proceso patentado por Neenah® Papers, en el que se combina, al centro una película laminada entre dos extremos de papel (Papel / Película / Papel),  esta estructura en capas, es lo que permite al sustrato tener características únicas que lo hacen resistente al agua, a la grasa, y al desgarre, romper este papel es un desafío, ¡atrévete a romperlo! y comprueba que cuenta con una increíble resistencia al rasgado.

PaperTyger® es suave al tacto, cuenta con un 92 % de blancura, se imprime con facilidad y no es necesario el uso de tintas especiales.

Al imprimir cuenta con el rendimiento y desempeño equivalente a un papel sin recubrimiento, se pueden aplicar acabados como: troquelado, suaje, realce, plecado, doblez y pegado.

Con PaperTyger® te ahorrarás el laminado, tendrás resistencia sin agregar costo a la pieza.

Es un sustrato excelente para las necesidades de hoteles y restaurantes, con PaperTyger® se pueden desarrollar aplicaciones de uso constante como: manteletas, portavasos, colgantes para puertas y menús, con la elegante apariencia que dan los papeles sin recubrir.

La excepcional resistencia de PaperTyger® también lo hacen ideal para desarrollar aplicaciones que requieren de durabilidad como mapas, certificados, credenciales, tarjetas, separadores para carpetas, entre muchas otras.

Para conocer más acerca de este papel o de otros papeles distribuidos por Pochteca llama al 01-800-841-1363.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *