Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Pizarrón de vinil, práctico y versátil

Pizarrón de vinil, práctico y versátil

EL PIZARRÓN EN LA EDUCACIÓN

El pizarrón ha acompañado a la educación desde sus inicios, como un apoyo básico para que los docentes pudieran transmitir los conocimientos a un grupo, en la actualidad no existe un salón de clases sin un pizarrón.

Los pizarrones permiten, escribir, dibujar o esquematizar, por su practicidad después fueron incorporados a las oficinas ya que al igual que en los salones de enseñanza resultan muy prácticos para comunicar ideas de forma fácil y efectiva a un grupo de personas.

El simple hecho de tener un instrumento de escritura ya sea un gis o un plumón resulta estimulante para que fluyan las ideas con mayor facilidad.

EL PIZARRÓN COMO ELEMENTO DECORATIVO

En los hogares es una excelente herramienta de organización doméstica, ideales para colocarse en la cocina, en el lugar donde se trabaja desde casa, resultan muy útiles para anotar listas de compras, tareas por realizar, citas médicas.

Es ideal para habitación de los niños, para evitar que pinten sobre las paredes de toda la casa, es muy conveniente que tengan un espacio dedicado para expresar su creatividad y desarrollar la motricidad.

Como elemento decorativo el vinil para pizarrón es muy usado ya que luce muy bien y puede renovar los espacios de forma muy sencilla.

Las cafeterías o restaurantes es muy común colocar el menú del día junto a los precios del establecimiento, en un pizarrón, hay lugares en los que este menú toman muy en serio lo del menú en el pizarrón y lo vuelve un arte y puede incluso volverse una atracción del lugar.

VINIL PIZARRÓN PARA GIS

Mediante el uso del vinil adhesivo es realmente muy fácil tener un clásico pizarrón negro que podrás adaptar fácilmente a cualquier espacio lo único requisito es tener una superficie totalmente lisa, después de aplicar el vinil para pizarrón podrás pintar con cualquier gis como si fuera un pizarrón tradicional, puede limpiarse con un borrador o un trapo húmedo.

VINIL PIZARRÓN PARA PLUMÓN

Si tienes preferencia para pintar con plumón está la opción del vinil adhesivo transparente con lo que podrás tener un espacio para escribir con plumones para pizarrón y podrás limpiarlo con trapo húmedo.

En Pochteca contamos con variedad en viniles adhesivos, además contamos con vinil adhesivo para pizarrón y vinil adhesivo para plumón: pintarrón, para que puedas colocar esta útil herramienta en tu negocio, hogar u oficina, ahora también también puedes comprarlos en nuestra Tienda en Línea de Pochteca Papel.

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *