Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

¿Qué es el PVC espumado blanco y para qué se utiliza?

¿Qué es el PVC espumado blanco y para qué se utiliza?

Uno de los productos más utilizados para impresión es el PVC espumado blanco, un termoplástico o espuma química con una estructura celular cerrada, homogénea y lisa, que reduce la absorción del agua, cuenta con alta resistencia a elementos químicos, rigidez, facilidad de uso, versatilidad y una gran variedad de aplicaciones, especialmente para la impresión de rótulos publicitarios.

La lámina de PVC espumado es un producto adecuado para impresiones en interior o exterior (siempre y cuando se encuentre bajo un techo), con una larga vida útil, fácil de instalar, con un peso liviano, es muy resistente a los impactos así como a ácidos, alcoholes, soluciones salinas o ácidos, termomoldeable y es fácil de cortar.   

Como material de impresión permite trabajar en blanco y negro y una gran variedad de colores para crear imágenes de alta calidad, escritos o trabajar con vinilos adhesivos y crear cuadros decorativos y personalizados, ideales para todo tipo de paneles de recubrimiento en edificios, residencias u oficinas, por lo que es un producto que se puede utilizar en decoración y publicidad.

El PVC espumado se utiliza con frecuencia para los trabajos de impresión en amplio o gran formato que se requieren en publicidad exterior, con lo que se logrará la creación de anuncios de alto impacto, que además son fáciles de colocar y retirar. Asimismo, es muy utilizado para la creación de obras artísticas, donde sus cualidades lo convierten en un aliado para trasladar las obras a presentaciones, museos, o bien, para venderlas con facilidad.

 

Quizás le interese leer: Tipos de papel Transfer

 

Si bien es posible encontrar el PVC espumado en diferentes colores, lo más recomendable es adquirirlo en blanco para obtener imágenes con mayor claridad y destacar los otros tonos que se utilicen.

Usos y aplicaciones

  • Fabricación de stands para ferias y eventos
  • Display de exhibición
  • Artículos de señalización
  • Publicidad exterior
  • Cuadros decorativos o artísticos
  • Diseño interior
  • Montaje de posters
  • Grabados y serigrafía
  • Fabricación de artículos para escenografía

Por último, este material cuenta con excelentes propiedades de aislamiento, por lo que también se utiliza en la arquitectura moderna para fabricar mamparas, revestimientos para muros, falsos techos, entre otras aplicaciones.

Ahora que ya conoce las características y usos del PVC espumado, en el catálogo de Pochteca encontrará la opción de la mejor calidad. Para más información, llámenos al teléfono 800-841-1363, mándenos un mensaje por WhatsApp al 55-4386-8221, escríbanos al correo electrónico tienda@pochteca.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto, o también puede visitarnos en nuestras sucursales. ¡Con gusto le atenderemos!

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *