Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Superfine®

Superfine®

Se puede decir  sin lugar a dudas que Superfine®, que es uno de los mejores papeles que se han fabricado al día de hoy, no hay otro papel en el mercado que lo iguale en calidad, consistencia y uniformidad.

Superfine® ha sido fabricado por uno de los más prestigiados molinos de papel: Mohawk el cual desde hace más de 80 años está especializado en la fabricación de los papeles más finos.

Este papel ha sido conceptualizado para inspirar los más grandes diseños y para cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Superfine® es una línea que cuenta con certificación FSC®, toda la línea está elaborada con fibra virgen, cuenta con una excelente formación la cual no tiene par en el mercado, es una superficie para reproducir cualquier imagen con gran nitidez y colores brillantes sin alteraciones.

El acabado smooth cuenta con una superficie satinada al tacto, está disponible en dos tonalidades blanco (ultrawhite) y (softwhite), un elegante color crema, en gramajes de 118 g/m2, 216 g/m2 y 270 g/m2.

Para los que prefieren papeles con textura,  la línea  Superfine®, también está disponible en el acabado eggshell, una textura clásica de acabado sutil y elegante.

La línea Superfine®, está desarrollada para superar la prueba del tiempo, son papeles con calidad archivo que pueden conservar su belleza original por muchos años, debido a calidad de los materiales de elaboración, su extraordinaria formación y por estar fabricados libres de ácido.

Son aptos para cualquier técnica de impresión tradicional, además se encuentran disponibles con tratamiento i-Tone, una tecnología especializada para obtener los mejores resultados al imprimir en offset digital.

Al planear un nuevo proyecto de impresión se recomienda hacer pruebas previas, en Pochteca podemos asesorarte y proporcionarte muestras.

Contamos con el papel ideal para tu proyecto, si requieres asesoría llámanos al 01 800 841 1363. Visita nuestra página web, mexico.pochteca.net

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *