Vinil premium libre de burbujas

Disponible
SKU
99964
Medida 1.52X45.72 m
Color Blanco
Presentación ROLLO
Marca Concept
$15,482.52 $13,347.00

El vinil adhesivo blanco brillante libre de burbujas con adhesivo gris, consiste en una película de alta opacidad de PVC (policloruro de vinilo) diseñada para hacer muy fácil su montaje y su instalación, su sistema libre de burbujas elimina los molestos defectos de arrugado y burbujas que se generan al momento de la colocación.

Está fabricado con una textura posterior de canales que ayudan a la circulación de aire, gracias a esta tecnología evita que el aire quede atrapado en forma de burbujas.

Es un producto de fácil instalación para instaladores no profesionales, permite aplicaciones más rápidas, disminuye costos asociados a las horas hombre que se requieren para colocarlo, con esta tecnología, instalar vinil adhesivo es rápido y sencillo.

El vinil adhesivo blanco brillante adhesivo gris libre de burbuja, es una excelente inversión, reduciendo gastos de instalación.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Compatible con tintas base solvente, eco-solventes y U.V.

APLICACIONES:

Este producto es ampliamente utilizado en diferentes grados para superficies complicadas como vallas publicitarias, paneles, ventanas, paredes lisas y otros lugares de negocio donde las campañas sean versátiles.