Pochteca caple de fibra virgen reverso blanco 90 x 125 cm 285 g/m2 (18 puntos) pq con 20 hojas

Disponible
SKU
99269
Gramaje 18 puntos
Medida 90 x 125 cm
Presentación PQ CON 20 HOJAS
Marca Pochteca
Fabricante POCHTECA
De: $312.43 Paga sólo: $271.82 $234.33

El Caple Fibra Virgen es un cartón kraft que como su nombre lo indica, proviene de fibra virgen, es decir, que no tiene ningún porcentaje de pasta reciclada. Las ventajas de un producto con tal característica son: puede estar en contacto con alimentos o medicinas y es un cartón más resistente. Lleva un recubrimiento de caolín que le da una cara blanca para mejorar su apariencia y brindar mayor calidad de impresión.


Pochteca Caple Fibra Virgen cuenta con certificado FDA para contacto con alimentos, la FDA (Food and Drug Administration) es la agencia responsable de la regulación de medicamentos, alimentos, cosméticos y otros productos biológicos en Estados Unidos.

Además, el Caple Fibra Virgen está preparado desde su fabricación para resistir la refrigeración y congelación, así como la grasa. Esto le convierte en un material ideal para empaque de comida rápida, six pack, cajas de alimentos congelados, etc.

La presentación es en hoja de 90x125cm en 16pt, 18pt, 20pt.

 TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset

 APLICACIONES:

Empaque para comida rápida, panadería, alimentos en refrigeración, medicamentos, cuidado personal, juguetes. Display, POP, publicidad.