Cartulina Super Poplar extendida

SKU: 92845
No está disponible
Presentación: PQ CON 20 HOJAS
Gramaje: 200 g/m2
Medida: 71 x 125 cm
La cartulina Pochteca Super Poplar es una cartulina multicapa compuesta por una capa intermedia de pasta mecánica entre dos capas de pasta química con un recubrimiento de caolín ...
Ver más
$207.14 $178.57
Descripción:

La cartulina Pochteca Super Poplar es una cartulina multicapa compuesta por una capa intermedia de pasta mecánica entre dos capas de pasta química con un recubrimiento de caolín en la superficie para mejor calidad de impresión. Las capas le brindan rigidez y resistencia a un precio muy competitivo.

La Super Poplar suele ofrecerse como una alternativa más económica a la cartulina SBS aunque es un producto diferente y tiene ligeramente menor blancura.

Pochteca Super Poplar funciona muy bien para desarrollos plegadizos y empaque secundario, como por ejemplo cajas de cereal, galletas y otros alimentos secos. También se utiliza en la industria editorial para pastas para cuadernos o para libros que llevan una camisa de otro papel o algún laminado. Cajas de regalo, empaque de cosméticos y otros objetos de cuidado personal.

La cartulina multicapa Pochteca Super Poplar viene en varias medidas y calibres, por ejemplo 12pt, 14pt, 16pt, 18pt, 24pt.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset

 APLICACIONES:

Publicidad, POP, empaque

Especificaciones
Presentación: PQ CON 20 HOJAS
Gramaje: 200 g/m2
Medida: 71 x 125 cm
Color del papel: Blanco