Placa PVC espumado 3mm

No está disponible
SKU
99874
Gramaje 6mm
Medida 1.22X2.44m
Color Blanco
Presentación PQ CON 10 HOJAS
Marca Pochteca
Fabricante Sicol
De: $6,774.40 Paga sólo: $4,064.64 $3,504.00

La placa de policloruro de vinilo espumado (PVC) es un material de plástico rígido, liviano y durable, que es usado a nivel mundial en la fabricación de contenedores, publicidad, decoración en interiores entre otras muchas aplicaciones por su alta confiabilidad, resistencia al impacto, carga, humedad, ciertas temperaturas y tiene una larga vida.

Las hojas de PVC espumado color blanco son impermeables y resistentes al agua y al calor.

Colocar una impresión sobre este material garantiza la durabilidad de una lámina ligera, de fácil transporte, resistente a la manipulación y poco susceptible a manejos bruscos.

Realizar cortes o ajustes a una hoja de PVC espumado color blanco no es complicado. Solo es necesario una cuchilla que permita el corte y una guía que precise la nueva dimensión, si se necesita pegar, no requiere mayores esfuerzos.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Equipos de cama plana UV y otros.

APLICACIONES:

Publicidad: letreros, pantallas, pantallas emergentes, paneles de exhibición, montajes fotográficos, escaparatismo.

Expositores en puntos de venta y ferias. Rótulos y letras corpóreas, cartelería impresa y decoración de interiores.

Edificación: Maquetas arquitectónicas, mamparas, revestimiento de paredes, decoración interior o exterior, conductos de aire acondicionado, ventanas y falsos techos.

Uso industrial: Revestimientos de paredes, armarios y paneles de control, estructuras para ambientes corrosivos, conductos y más.