Vinilo grado promocional color blanco brillante 1.52x50m 120g rollo

No está disponible
SKU
34368
Medida 1.52X50 m
Presentación ROLLO
Marca Pochteca
Fabricante Sicol
$2,231.84 $1,924.00

Vinil color blanco brillante grado promocional con durabilidad de 6 meses a un año en rollo para plóter de gran formato.

Este es el clásico vinil color blanco brillante promocional más usado en el mundo para gráficos comerciales temporales, donde este comprometida la relación-costo beneficio.

Es una película de vinil fabricada en policloruro de vinilo (PVC) monomérico calandrado de 80 micras brillante con pegamento adherible base acrílico permanente (especial-económico), proporciona estupendas impresiones buenas con los estándares más comunes y estables. Contiene una fuerte adhesión para interiores y exteriores de fácil instalación, hasta 12 meses de durabilidad en exteriores. ¡A un costo económico!

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Plóter.

El Vinil color blanco brillante grado promocional está diseñado para aceptar tintas de base de solvente y eco-solvente, así como tintas de látex de los equipos actuales más comunes.

APLICACIONES:

Ampliamente utilizado en diferentes grados promocionales como etiquetas o stikers, propaganda política, vallas publicitarias, paneles, ventanas, paredes lisas y otros lugares de negocio donde las promociones sean versátiles y de grado temporal (menos de un año).