Ztac® offset transparente

Disponible
SKU
35145
Medida 71.12x101.60 cm
Presentación PQ CON 50 HOJAS
Fabricante NEKOOSA
De: $4,572.72 Paga sólo: $2,743.63 $2,365.20

Ztac® transparente para offset consiste en una película de poliéster de alta calidad que tiene un adhesivo ultra bajo patentado que es muy fácilmente removible sin dejar ningún residuo en la superficie en la que se coloca.

Ztac® es un producto innovador ideal para elaborar piezas adhesivas que son muy fáciles de aplicar y que tiene la ventaja de reposicionarse varias veces manteniendo su forma original sin arrugarse o desprenderse de las esquinas obteniendo una pieza impecable en donde se sea que se coloque.

Este producto está recomendado para superficies lisas, tiene la ventaja de poder cambiarse de lugar muchas veces sin perder sus propiedades, este es un diferenciador de este producto contra otros productos en apariencia similares.

Con Ztac® puedes imprimir piezas promocionales más versátiles de fácil instalación y remoción de forma limpia sin causar ningún tipo de daño o suciedad en el lugar en el que se coloca.

Es ideal para colocar características de productos exhibidos para la venta como electrónicos y electrodomésticos sin dañar la integridad o estética del producto (no se recomienda colocar sobre pantallas de computadoras o televisores).

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Este producto indicado para impresión en offset.

APLICACIONES:

Ztac® transparente para offset resulta ideal para imprimir piezas promocionales.

Adhesivos promocionales en vitrinas en restaurantes, panaderías, pastelerías, calcomanías promocionales para productos en exhibición en punto de venta.