Vinil esmerilado para recorte e impresión

SKU: 99866
Disponible
Presentación: ROLLO
Medida: 1.37X50 m
El Vinil de decoración esmerilado es una película polimérica decorativa con adhesivo acrílico removible de base de solventes sensible a la presión. Este producto se diseñó p ...
Ver más
$3,656.32 $3,152.00
Descripción:

El Vinil de decoración esmerilado es una película polimérica decorativa con adhesivo acrílico removible de base de solventes sensible a la presión. Este producto se diseñó para proporcionar un efecto esmerilado, congelado o efecto de vidrio grabado, cortado o arenado.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Compatibilidad de tintas y corte: esta película está diseñada para aceptar tinta eco-solvente y solvente de los equipos actuales más comunes en el mercado.

Compatible también con todo tipo de plóters de corte vectorial, para posteriormente ser depilado y transportado por el papel transfer común y su montaje directo en vidrios o similares.

APLICACIONES:

El vinil esmerilado se puede usar para aplicaciones de redecoración de interiores contemporáneas y clásicas; comerciales y residenciales, sobre el vidrio donde se desea una transmisión de la luz pero se reduce la transmisión de la imagen. Las aplicaciones típicas incluyen puertas y ventanas hechas de vidrio o vidrio sintético. Utilizado en aplicaciones que incluyen aparadores de tiendas, puertas de vidrio y superficies similares al vidrio.

Especificaciones
Presentación: ROLLO
Medida: 1.37X50 m
Color del papel: Traslúcido
Fabricante: Sicol
Marca: Pochteca