Productos disponibles

Las bolsas de papel son la nueva apuesta para poner fin a la contaminación por el uso de plásticos, son la mejor opción para cuidar el medio ambiente, ya que en su mayoría son ecológicas, reciclables, biodegradables y totalmente reutilizables.

Se caracterizan por ser un producto muy económico y accesible. Existe una gran variedad de bolsas de papel, hay de distintos tamaños, tipos de papel, formatos y utilidades, a pesar de ser de papel, son resistentes al peso y están preparadas para soportar la humedad, por lo que tienen una vida útil amplia y larga.

Cada vez más empresas o negocios las utilizan para el envasado y transporte de sus productos, ya que son el mejor soporte publicitario para aquellos negocios que buscan fortalecer su marca. Tienen la gran ventaja de ser fácilmente personalizables de acuerdo a las necesidades de cada negocio, lo que se convierte en un elemento exclusivo para tus clientes. Un buen packaging siempre será uno de los ejes fundamentales de un negocio.

Aquí encontrarás diferentes tipos y tamaños de bolsas para que puedas utilizarlas para darle una buena imagen a tu marca. Las puedes mandar a imprimir o personalizar con un sello de tinta.