Bolsa de papel blanco con asa 31x30x17cm

Disponible
SKU
39032
Gramaje 100 g/m2
Medida 31x30x17
Color Blanco
Presentación PZ
Marca LANDIN
Fabricante Landin
$16.24 $14.00
La bolsa de papel blanco con asa plana y fondo rectangular está elaborada con papel de alta resistencia de fibra larga obtenida directamente de la celulosa y sin material reciclado, lo cual garantiza que están libres de agentes contaminantes y ofrece una mayor capacidad de carga así como una tonalidad más clara y apta para impresión. Nuestras bolsas de papel blanco están fabricadas con papeles provenientes de bosques sustentables y dada la pureza de sus fibras, su periodo de biodegradación es más acelerado que en otros materiales. Para obtener su color blanco, el papel es sometido un proceso de blanqueado que elimina su pigmento natural. La bolsa de papel blanco con asa plana es cómoda para transportar y brinda una elegante presentación, cuenta con un parche reforzado que garantiza la resistencia del asa. Es ideal para negocios de comida rápida, restaurantes, tiendas de alimentos, panaderías y pastelerías, tiendas de productos orgánicos, vinaterías y licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas de calzado, etc. Producto armado compatible para sistemas de impresión como serigrafía, hueco grabado, sublimación o algún otro proceso que se adapte a la forma.

La bolsa de papel blanco con asa plana y fondo rectangular está elaborada con papel de alta resistencia de fibra larga obtenida directamente de la celulosa y sin material reciclado, lo cual garantiza que están libres de agentes contaminantes y ofrece una mayor capacidad de carga así como una tonalidad más clara y apta para impresión. Nuestras bolsas de papel blanco están fabricadas con papeles provenientes de bosques sustentables y dada la pureza de sus fibras, su periodo de biodegradación es más acelerado que en otros materiales. Para obtener su color blanco, el papel es sometido un proceso de blanqueado que elimina su pigmento natural. La bolsa de papel blanco con asa plana es cómoda para transportar y brinda una elegante presentación, cuenta con un parche reforzado que garantiza la resistencia del asa.

APLICACIONES:

Es ideal para negocios de comida rápida, restaurantes, tiendas de alimentos, panaderías y pastelerías, tiendas de productos orgánicos, vinaterías y licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas de calzado, etc.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:
Producto armado compatible para sistemas de impresión como serigrafía, hueco grabado, sublimación o algún otro proceso que se adapte a la forma.