Bolsa de papel craft (kraft) sin asa 29x37x19cm

Disponible
SKU
39042
Gramaje 100 g/m2
Medida 29x37x19
Color Craft (Kraft)
Presentación PZ
Marca LANDIN
Fabricante Landin
$10.44 $9.00
La bolsa de papel Kraft sin asa con fondo rectangular está elaborada con papel de alta resistencia de fibra larga obtenida directamente de la celulosa y sin material reciclado, lo cual garantiza que están libres de agentes contaminantes y ofrece una mayor capacidad de carga así como una tonalidad más clara y apta para impresión. Nuestras bolsas de papel Kraft están fabricadas con papeles provenientes de bosques sustentables y dada la pureza de sus fibras, su periodo de biodegradación es más acelerado que en otros materiales. Su color café se debe a que el papel mantiene la pigmentación natural de la madera. La bolsa de papel kraft sin asa es ideal para negocios de comida rápida, restaurantes, tiendas de alimentos, panaderías y pastelerías, tiendas de productos orgánicos, vinaterías y licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas de calzado, etc. Se pueden doblar para cerrar con una etiqueta o grapa para mantener el producto más seguro. Producto armado compatible para sistemas de impresión como serigrafía, hueco grabado, sublimación o algún otro proceso que se adapte a la forma.

La bolsa de papel Kraft sin asa con fondo rectangular está elaborada con papel de alta resistencia de fibra larga obtenida directamente de la celulosa y sin material reciclado, lo cual garantiza que están libres de agentes contaminantes y ofrece una mayor capacidad de carga así como una tonalidad más clara y apta para impresión. Nuestras bolsas de papel Kraft están fabricadas con papeles provenientes de bosques sustentables y dada la pureza de sus fibras, su periodo de biodegradación es más acelerado que en otros materiales. Su color café se debe a que el papel mantiene la pigmentación natural de la madera.

APLICACIONES.

La bolsa de papel kraft sin asa es ideal para negocios de comida rápida, restaurantes, tiendas de alimentos, panaderías y pastelerías, tiendas de productos orgánicos, vinaterías y licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas de calzado, etc. Se pueden doblar para cerrar con una etiqueta o grapa para mantener el producto más seguro.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN.

Producto armado compatible para sistemas de impresión como serigrafía, hueco grabado, sublimación o algún otro proceso que se adapte a la forma.