Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cartulina semirústica color blanco con semillas de zanahoria

SKU: 40018
Disponible
Presentación: Hoja
Gramaje: 220g/m2
Medida: 50x65
El papel semilla es un papel artesanal que tiene una textura semirústica y está hecho con fibras naturales y semillas de zanahoria que están encapsuladas en el papel y pueden ge ...
Ver más
$73.14 $63.05

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

El papel semilla es un papel artesanal que tiene una textura semirústica y está hecho con fibras naturales y semillas de zanahoria que están encapsuladas en el papel y pueden germinar si son expuestos a la humedad por unos días y posteriormente puestas en tierra. Los mejores materiales de artes están en Pochteca, es un material 100% ecológico con PH neutro y es libre de ácido. Arte en papel apto para su impresión en serigrafía o con técnicas como lápiz y carbón.

Ideal para invitaciones, empaques y otros trabajos artísticos.

Especificaciones
Presentación: Hoja
Gramaje: 220g/m2
Medida: 50x65
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cartulina semirústica color blanco con semillas de zanahoria

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!