Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Coroplast blanco 4 mm 650 g 1.22 x 2.44 m - Placa

SKU: 40542
Disponible
Presentación: 1 placa
Gramaje: 650 g
Medida: 1.22 x 2.44 mt
La lámina de plástico blanca de 650 g de polipropileno corrugado, también es conocido como plástico corrugado o coroplast. Es un sustrato, fácil de cortar, es reciclable, ecol ...
Ver más
$110.20 $95.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

La lámina de plástico blanca de 650 g de polipropileno corrugado, también es conocido como plástico corrugado o coroplast. Es un sustrato, fácil de cortar, es reciclable, ecológico y muy versátil.

Se suaja, se imprime y admite doblez. El coroplast tiene alta resistencia y puede transformarse por extrusión.

Ésta se produce a través del proceso de extrusión de polipropileno, material plástico de altísima calidad derivado del petróleo.

AirPlast® es un producto ideal, porque gracias a su durabilidad reduce costos y ofrece soluciones a las más variadas necesidades de la industria, el comercio, la publicidad y las artes gráficas entre otros.

En Pochteca Papel estamos orgullosos de tener en venta coroplast, por su versatilidad, la hoja de polipropileno Corrugado tiene una amplísima aceptación en un sinfín de mercados, ya que puede transformarse en una gran variedad de artículos.

La hoja de polipropileno corrugado puede ser mezclada con pigmentos que le otorgan características como el color; aditivos que le confieren mayor resistencia al impacto, retardamiento a la flama, mayor capacidad de exposición a los rayos ultravioleta, cualidades antiestáticas, conductivas y otras más especializadas.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

El coroplast puede imprimirse en equipos de cama plana y UV, Látex y solvente.

APLICACIONES:

Utilizando estas láminas de plástico flautadas o coroplast como base o soporte, se laboran productos como cajas, charolas, separadores, exhibidores, displays, PDQ's, standees, artículos promocionales, carteles impresos, letreros, signos, señalizaciones, rótulos, counters portátiles, módulos o stands para degustación y demostración, material punto de venta, material pop, escenografías y todo tipo productos hechos a la medida de las necesidades del cliente.

Especificaciones
Presentación: 1 placa
Gramaje: 650 g
Medida: 1.22 x 2.44 mt
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Coroplast blanco 4 mm 650 g 1.22 x 2.44 m - Placa

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!