Vinilo para escritura con plumones en seco color transparente brillante 1.37x45.72m rollo

Disponible
SKU
99971
Medida 1.37X45.72 m
Presentación ROLLO
Marca Concept
$6,817.32 $5,877.00

Rollo de polipropileno (Dry Erase) color transparente brillante para escritura en pizarrón borrable con plumones en seco.

Esta película de polipropileno se recomienda para la producción de pizarras y calcomanías de escritura de uso general grado comercial y siempre con marcadores base agua para plumón Borrable (Dry Erase). 

El tiempo exacto de duración dependerá de la frecuencia de uso. No recomendamos el producto para aplicaciones de largo plazo o uso industrial o para aplicaciones donde va a usarse todos los días (escuelas, hospitales, fábricas—control de producción).

El Dry Erase no funcionara sobre superficies rugosos, únicamente sobre superficies planas y/o lisas.

El uso de jabón y agua sobre un paño suave generalmente funcionará bien para borrar la tinta. Si encuentra que el agua y el jabón no son suficientes para borrar la tinta, recomendamos usar un alcohol isopropílico. Si la superficie se limpia con productos químicos más agresivos pueden dañar la superficie.

Los plumones utilizados también pueden tener un efecto sobre la facilidad de poder borrar la tinta.

Ciertos Plumones funcionan mejor que otros y la edad del plumón también puede impedir la eliminación de la marca escrita en la superficie después de un período de tiempo. Hay que verificar con el fabricante del plumón su tiempo de caducidad.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Esta película no se recomienda para ser impresa debido a su superficie repelente de pigmentos, si necesita imprimir debe hacer pruebas previas de anclaje.

APLICACIONES:

 Sobre sustratos utilizables para escritura como: pizarrones, papel, fotos, vinilos, estireno, acrílicos, ventanas, etc.