Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Rollo de vinil autoadherible estático blanco 1 año 150 mic 170 g 1.52 X 0.50

SKU: 41256
Disponible
Presentación: 1 placa
Gramaje: 150 mic
Medida: 1.52 X 50 mt
El vinilo estático blanco 1 año 150 mi. brillante 1.52x50. Es una película flexible calandrado blanco. El nombre implica algún tipo de descarga o atracción eléctricas que hac ...
Ver más
$3,131.07 $2,699.20

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:
El vinilo estático blanco 1 año 150 mi. brillante 1.52x50. Es una película flexible calandrado blanco. El nombre implica algún tipo de descarga o atracción eléctricas que hace que la película se adhiera a una superficie muy plana y lisa como el vidrio. La temperatura, el viento y la lluvia también pueden limitar la unión del vinilo estático a las ventanas en exteriores. TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:
Tintas solvente, eco solvente, u.v. Esta película está diseñada para aceptar una variedad de tintas base de solventes, curables con UV y tintas de látex.
APLICACIONES:
El vinil con adherencia estática es una excelente solución en gráficos de corto a mediano plazo. Los sustratos típicos son vidrio, metal liso, plásticos lisos y ciertas superficies lisas pintadas. Es ideal para imprimir gráficos adhesivos promocionales, campañas en punto de venta, decoración de escaparates, entre otros. Herramientas más comunes de instalación: Espátula de hule o rodillo de hule duro. Espátula con hoja suave o de fieltro. Paño limpio libre de pelusa.
Especificaciones
Presentación: 1 placa
Gramaje: 150 mic
Medida: 1.52 X 50 mt
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rollo de vinil autoadherible estático blanco 1 año 150 mic 170 g 1.52 X 0.50

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!