Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Muestrario de Papeles Selectos Fedrigoni

SKU: 65397
Disponible
Presentación: Pieza
Medida: 21.5 x 17 x 2.3 cm
Conoce la excelencia italiana con el muestrario de Papeles Selectos Fedrigoni, una empresa con una trayectoria legendaria de 125 años en la producción de papel. Su dedicación y ...
Ver más
De: $429.20 Paga sólo: $300.44 $259.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Conoce la excelencia italiana con el muestrario de Papeles Selectos Fedrigoni, una empresa con una trayectoria legendaria de 125 años en la producción de papel. Su dedicación y pasión ha sido un faro para los proyectos de los más destacados diseñadores, guiando cada idea hacia la creación de una pieza única.
Este excepcional catálogo ofrece una amplia gama de papeles finos y texturizados, seleccionados minuciosamente para satisfacer las necesidades más exigentes de los creativos. Desde papeles suaves y elegantes hasta texturas únicas y acabados vibrantes, cada hoja de papel de Papeles Selectos Fedrigoni es una expresión de calidad inigualable.


Con una variedad de colores, gramajes y acabados disponibles, este muestrario se convierte en una herramienta indispensable para todo tipo de trabajos creativos y de impresión. Explora la tradición y la innovación de los Papeles Selectos Fedrigoni y descubre cómo estos papeles pueden inspirar y elevar tus proyectos a nuevas alturas de excelencia.

Especificaciones
Presentación: Pieza
Medida: 21.5 x 17 x 2.3 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Muestrario de Papeles Selectos Fedrigoni

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!