Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel autoadherible con textura verjurada Label Laid White Digital 90g 30.48x45.72

SKU: 64648
Disponible
Presentación: Hoja
Medida: 30.48x45.72
Pocas aplicaciones exigen tanto de un papel como las etiquetas para vino ya que requieren una calidad de primera para recibir impresión multicolor, troquelado, estampado, laminado ...
Ver más
$26.13 $22.53

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Pocas aplicaciones exigen tanto de un papel como las etiquetas para vino ya que requieren una calidad de primera para recibir impresión multicolor, troquelado, estampado, laminado, etc. Label Laid White Digital es una etiqueta autoadherible con textura verjurada, también conocida como laid. Es un producto estándar de excelencia en papel no estucado para bebidas y productos premium. Esta presentación viene en 90g y medida 30.48x45.72cm (12x18 pulgadas). Es compatible con sistemas de impresión digital tales como HP Indigo®, Xerox iGen®, Kodak NexPress® o Canon ImagePRESS®. Además están fabricadas con características probadas de resistencia a la humedad y al rasgado en entornos húmedos.

Aplicaciones: Etiquetas de productos premium como vinos y licores y otros comestibles, productos de belleza, empaque de comida rápida, manualidades, etc.

Técnicas de impresión: Digital, toner líquido o seco.

Funciones: Etiquetas de productos premium como vinos y licores y otros comestibles, productos de belleza, empaque de comida rápida, manualidades, etc.

Especificaciones
Presentación: Hoja
Medida: 30.48x45.72
Marca: Neenah

Digital, toner líquido o seco.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel autoadherible con textura verjurada Label Laid White Digital 90g 30.48x45.72

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Artículos relacionados