Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Rollo papel bond para plotter

SKU: 91693
Disponible
Presentación: ROLLO
Gramaje: 90 (g/m2)
Medida: 91cmX100m
El Pochteca Bond para impresión digital ofrece excelente calidad, buena opacidad y rendimiento. Es un papel de alta blancura que brinda resultados consistentes en prácticamente c ...
Ver más
$436.16 $376.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

El Pochteca Bond para impresión digital ofrece excelente calidad, buena opacidad y rendimiento. Es un papel de alta blancura que brinda resultados consistentes en prácticamente cualquier proyecto ya sea en color o blanco y negro.

El Pochteca Bond cuenta con una superficie uniforme que acepta bien la tinta al mismo tiempo que es lo suficientemente fuerte como para contener más tinta de lo que cualquier diseñador, arquitecto, estudiante, profesor, etc., esperaría para su proyecto.

El Pochteca Bond es el papel ideal para centros de impresión en plóter para planos arquitectónicos, trabajos escolares, mapas, material didáctico, etc.

Contamos con rollos de núcleo 2 y 3 en las siguientes medidas comerciales: 61x100cm, 61x50cm, 91x100cm, 91x50cm.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Plóter.

Inyección de tinta base agua.

APLICACIONES:

Planos, mapas, trabajos escolares, material didáctico.

Especificaciones
Presentación: ROLLO
Gramaje: 90 (g/m2)
Medida: 91cmX100m
Color del papel: Blanco
Fabricante: POCHTECA
Marca: Pochteca
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rollo papel bond para plotter

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!