Envío gratis para pedidos de $600 + IVA, descuento automático al pagar, válido hasta el 31 de julio. *Aplican restricciones.

SBS Crescendo 16 60x90 cm 300g/m2 pq con 20 hojas en extendido

Disponible
SKU
54464
Gramaje 300 g/m2
Medida 60 x 90 cm
Presentación PQ CON 20 HOJAS
$173.59 $149.65

La Crescendo es una cartulina sulfatada o SBS (siglas de su nombre en inglés Solid Bleached Sulphate). Está hecha de fibra virgen blanqueada mediante un proceso químico y con superficie estucada.

Crescendo es un material de alta blancura con un rendimiento y una eficiencia óptimos. Destaca por su relación rigidez-peso. Brinda excelente calidad de impresión y recibe muy bien acabados como tintas especiales, barnices, laminados, hot-stamping, suajes, entre otros.

La principal aplicación de sulfatada Crescendo es el empaque premium de alimentos empacados, cosmeticos, juguetes, en de la industria farmacéutica o para empaque de comida rápida. También es muy utilizado en la industria editorial para cubierta de libros, fajillas, separadores, etc.

Crescendo es un producto que viene de Georgia, Estados Unidos. El proveedor es WestRock, uno de los principales fabricantes de cartón en América del Norte que si bien es de reciente creación, surgió con la fusión de dos cartoneros importantes.

La cartulina sulfatada Crescendo viene en varias medidas y calibres, por ejemplo 12pt, 14pt, 16pt, 18pt, 24pt.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset

 APLICACIONES:

Empaque para alimentos, panadería, medicamentos, cuidado personal, juguetería, joyería, perfumería, etc. Display, POP, publicidad, cubiertas de libros.