Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cartulina Sulfatada SBS 14 puntos 1 cara

SKU: 40537
Disponible
Presentación: 1 hoja
Gramaje: 14p
Medida: 71x125
Cartulina sulfatada o SBS (siglas de su nombre en inglés Solid Bleached Sulphate). Está hecha de fibra virgen blanqueada mediante un proceso químico y con superficie estucada. E ...
Ver más
$19.92 $17.17

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:
Cartulina sulfatada o SBS (siglas de su nombre en inglés Solid Bleached Sulphate). Está hecha de fibra virgen blanqueada mediante un proceso químico y con superficie estucada. Es un material de alta blancura con un rendimiento y una eficiencia óptimos. Destaca por su relación rigidez-peso. Brinda excelente calidad de impresión y recibe muy bien acabados como tintas especiales, barnices, laminados, hot-stamping, suajes, entre otros.
La principal aplicación de sulfatada es el empaque premium de alimentos empacados, cosmeticos, juguetes, en de la industria farmacéutica o para empaque de comida rápida. También es muy utilizado en la industria editorial para cubierta de libros, fajillas, separadores, etc.
La cartulina sulfatada viene en varias medidas y calibres, por ejemplo 12pt, 14pt, 16pt, 18pt, 24pt.
Técnicas de impresión: Offset
Aplicaciones: Empaque para alimentos, panadería, medicamentos, cuidado personal, juguetería, joyería, perfumería, etc. Display, POP, publicidad, cubiertas de libros.
Especificaciones
Presentación: 1 hoja
Gramaje: 14p
Medida: 71x125
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cartulina Sulfatada SBS 14 puntos 1 cara

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!