Papel Eggshell texturizado Superfine color Softwhite 63.5x96.5 118 g/m2 pq con 20 hojas en extendido marca Mohawk

Disponible
SKU
55605
Gramaje 118 g/m2
Medida 63.5X96.5 cm
Presentación PQ CON 20 HOJAS
Marca Mohawk
Fabricante Mohawk
Certificado FSC
$490.91 $423.20

El fabricante Mohawk tiene más de 80 años fabricando los papeles más finos del mercado.

La línea de papel Mohawk Superfine está elaborada con fibra virgen, estos papeles son de los más fino que se haya creado, ningún otro papel lo iguala en reputación, calidad, consistencia y uniformidad.

La línea Superfine en cualquiera de sus variantes es el papel ideal para desarrollar impresos de alto valor, esta línea te permitirá crear fabulosas piezas impresas que perduran ya que son papeles libres de ácido.

Esta línea de papeles es muy sustentable, está fabricada con energía eólica, cuenta con la certificación Green-e porque son elaborados con energía de bajo impacto con el medio ambiente, además cuentan con la certificación FSC® que avala la procedencia sustentable de las fibras.

El acabado “Eggshell”como su nombre lo dice tiene una textura inspirada en el cascarón, es una textura sutil pero suma interés visual y táctil a las piezas impresas en este papel.

El tono “soft white”es un color cremoso que es una alternativa al blanco.

El gramaje de 118 g/m2 es ideal para imprimir interiores de libros, informes anuales, piezas de comunicación corporativa y folletos.

Este papel también está disponible el gramaje de 216 g/m2y en 270 g/m2para aplicaciones complementarias que requieran un mayor gramaje.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset, serigrafía, hot-stamping.

APLICACIONES:

Editorial: Interiores de ediciones especiales, revistas, libros

Impresos sociales: Sobres

Impresión comercial: Folletos, dípticos, trípticos

Papelería corporativa: CV, hojas membretadas, comunicación corporativa