Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cartulina Materica Clay 250 g/m2 72x102 cm

SKU: 64608
Disponible
Presentación: Hoja
Gramaje: 250 g/m2
Medida: 72x102 cm
Experimenta con la elegancia atemporal de la cartulina Materica Clay, un lienzo de expresión en tono gris piedra que evoca la serenidad y la sofisticación. Con un peso de 250g/m2 ...
Ver más
$54.78 $47.22

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Experimenta con la elegancia atemporal de la cartulina Materica Clay, un lienzo de expresión en tono gris piedra que evoca la serenidad y la sofisticación. Con un peso de 250g/m2 y medida de 72x102 cm, esta cartulina ofrece una base sólida y versátil para tus proyectos más exigentes. Su textura Vellum añade una dimensión táctil distintiva, mientras que su composición con un 10% de fibra de algodón garantiza una durabilidad excepcional.
La cartulina Materica Clay, con certificación FSC y libre de ácido, es una elección consciente y respetuosa con el medio ambiente. Desde impresiones artísticas hasta proyectos de diseño gráfico y encuadernación, esta cartulina ofrece una calidad excepcional y una versatilidad incomparable.
Descubre la belleza y la versatilidad de la cartulina Materica Clay y eleva tus proyectos a nuevas alturas de excelencia. Esta cartulina se convertirá en la piedra angular de tus creaciones más inspiradas.

Aplicaciones: Es ideal para materiales gráficos, portadas, insertos, folletos, carpetas, folders, papelería, postales, empaque fino, etc.

Especificaciones
Presentación: Hoja
Gramaje: 250 g/m2
Medida: 72x102 cm
Color del papel: Gris piedra
Fabricante: Fedrigoni

Técnicas de impresión: Letterpress, offset, grabado en seco, hot stamping, termografía y serigrafía. La superficie porosa sugiere el uso de tintas de secado por oxidación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cartulina Materica Clay 250 g/m2 72x102 cm

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!