Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cápsulas anticorrosión dispensadoras de vapor VCI

SKU: 36593
Disponible
Presentación: caja con 25 cápsulas
Las cápsulas de vapor, son esponjas que contienen tecnología patentada anticorrosión.Entre los problemas que genera la corrosión es común lidiar con fallas eléctricas, contac ...
Ver más
$3,828.00 $3,300.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Las cápsulas de vapor, son esponjas que contienen tecnología patentada anticorrosión.
Entre los problemas que genera la corrosión es común lidiar con fallas eléctricas, contactos intermitentes, sobrecalentamiento, pérdida de funciones, activación de alarmas y pérdida de componentes en las tarjetas de circuitos, el proceso de simplemente ajustar la calibración de los medidores análogos solo pone en riesgo la integridad de los equipos.

  • Estos inhibidores de corrosión (VCI) evitan la oxidación de la superficie del metal mediante emisión de vapor, no son tóxicos y son amigables con el medio ambiente.
  • Proporcionan una protección de 35 pies cúbicos, por un año contra la corrosión.
  • Las cápsulas son rápidas y fáciles de instalar.

    Simplemente retire el protector de la cinta adhesiva e instálelo de forma segura en la ubicación deseada.
    Selle herméticamente el gabinete para atrapar el vapor protector en el interior.

APLICACIONES:

Útiles para proteger los metales en áreas de difícil acceso como los paneles de control, armarios eléctricos y otros espacios cerrados, incluso cuando están en funcionamiento.

Especificaciones
Presentación: caja con 25 cápsulas
Fabricante: Zerust Excor

Útiles para proteger los metales en áreas de difícil acceso como los paneles de control, armarios eléctricos y otros espacios cerrados, incluso cuando están en funcionamiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cápsulas anticorrosión dispensadoras de vapor VCI

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!