Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cuenta hilos LED

SKU: 90659
Avísame cuando este disponible
Es un instrumento óptico de 30 mm. muy utilizado en las artes gráficas ya que es una lupa de gran aumento (8 aumentos 8X).Instrumento metálico con luz led que nos ayuda a ver t ...
Ver más
$290.00 $250.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Es un instrumento óptico de 30 mm. muy utilizado en las artes gráficas ya que es una lupa de gran aumento (8 aumentos 8X).

Instrumento metálico con luz led que nos ayuda a ver todos los detalles que necesitamos ver.

Cuenta con una estructura plegable que se compone de tres partes para colocarla a una distancia óptima para una buena visualización. Su tamaño y forma permiten apreciar con detenimiento los detalles de los objetos pequeños como tipografía, pixeles, impresiones, fotografías, entre otros.

Cuenta con una escala graduada en milímetros (en los países anglosajones, la graduación es en pulgada) que le permite trabajar a detalle con objetos de pequeñas dimensiones. En la actualidad es muy utilizado en los procesos de impresión para determinar la calidad del entintado.

Sirve para:

  • Control de calidad en la industria de papel e impresión.
  • Verificar características de seguridad ocultas en billetes y pasaportes.
  • En aplicaciones de electrónica para observar y trabajar con los mecanismos pequeños como mini circuitos.
  • Valorar las características de artículos de oro, plata u objetos de colección.
  • Comprobar marcas de agua y tiras de seguridad
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuenta hilos LED

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Artículos relacionados