Caja de 8 barras de ceras Dennison No.16

No está disponible
SKU
47556
$7,192.00 $6,200.00

Las Ceras Dennison son una herramienta fundamental en las artes gráficas, son un instrumento que se ocupa como método de prueba para control de calidad que determina la resistencia al rasgado de fibra superficial de papel, cartón, corrugado, al realizar esta prueba al sustrato antes de su proceso de impresión, le puede ahorrar horas de trabajo costosas en su prensa.

La numeración de las Ceras Dennison que ponemos a su alcance, inicia del No. 6-A que tiene la menor fuerza adhesiva y aumenta en valores sucesivos hasta la cera No. 23-A. Consecuentemente, hay un incremento del grado de adhesión a fibras superficiales o estuco que coincide con el incremento de la numeración.

La aplicación de esta prueba está avalada conforme la Norma Internacional TAPPI T-459.

Esta prueba no es recomendable en aquellos papeles que tengan resinas termoplásticas, esto se debe a que este tipo de resinas harían mezcla fundida con las Ceras Dennison ocasionando alteraciones en los resultados reales del papel.

USO:

Artes gráficas.

APLICACIONES:

Para conocer la resistencia al rasgado (Resistencia) de fibra superficial en papel, cartones, cartulinas, corrugados y todo sustrato fibroso. Ponemos a su disposición: Caja con 8 ceras, se puede obtener de una sola denominación o mixta de acuerdo a su necesidad.