Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Sobre bolsa para envíos color natural medida 39x32cm - Environment Mailer

SKU: 65383
Disponible
Presentación: Pieza
Medida: 38.7x31.6
Presentamos el Sobre Environment Mailer, una solución ecológica y funcional. Este sobre contiene un 50% de contenido reciclado post-consumo y es 100% reciclable. Además, cuenta ...
Ver más
$19.72 $17.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Presentamos el Sobre Environment Mailer, una solución ecológica y funcional. Este sobre contiene un 50% de contenido reciclado post-consumo y es 100% reciclable. Además, cuenta con la certificación FSC para garantizar su origen sostenible. Esta presentación es de 39x32 cm.

El Sobre Environment Mailer se destaca por su resistencia al agua y a la perforación, asegurando que tu producto llegue en perfectas condiciones. Su banda de rasgado integrada facilita su apertura, ahorrando tiempo y molestias a tus clientes.

Además, el sobre cuenta con un fondo reforzado, mejorando la protección del contenido y garantizando una entrega segura. No comprometas la calidad por la sostenibilidad; el Sobre Environment Mailer ofrece lo mejor en ambos aspectos.

Descubre la conveniencia y la responsabilidad ambiental en cada envío con este nuevo producto.

Aplicaciones:

Para envío de productos blandos no frágiles.

Técnicas de impresión:

No aplica. Pre impreso con certificaciones y atributos ecológicos por una cara y listo para poner etiqueta personalizada por la otra cara.

Especificaciones
Presentación: Pieza
Medida: 38.7x31.6

Para envío de productos blandos no frágiles.

No aplica. Pre impreso con certificaciones y atributos ecológicos por una cara y listo para poner etiqueta personalizada por la otra cara.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sobre bolsa para envíos color natural medida 39x32cm - Environment Mailer

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!