Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Etiqueta adhesiva tamaño carta naranja fluorescente

SKU: 94842
Disponible
Presentación: PQ CON 30 HOJAS
Gramaje: 167 g/m2
Medida: 21.6 X 27.9 cm
Nuestra Etiqueta Autoadherible Fluorescente Naranja es un producto especialmente diseñado para impresoras láser y de inyección de tinta. La etiqueta final es un papel bond tinta ...
Ver más
$156.00 $134.48

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Nuestra Etiqueta Autoadherible Fluorescente Naranja es un producto especialmente diseñado para impresoras láser y de inyección de tinta. La etiqueta final es un papel bond tintado desde pulpa con pigmentos fluorescentes; completo el producto pegamento acrílico, que es el indicado para las altas temperaturas de los equipos, y un soporte de fácil deslizamiento.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Equipos de impresión Ink Jet y Láser.

APLICACIONES:

  • Usos Comerciales y Corporativos: Etiquetado de Productos, Avisos, Distintivos, Identificaciones, Instructivos, Señalamientos, Personificadores.
  • Editorial: Guardas Otros: Manualidades, Trabajos Escolares.
Especificaciones
Presentación: PQ CON 30 HOJAS
Gramaje: 167 g/m2
Medida: 21.6 X 27.9 cm
Color del papel: Naranja fluorescente (fosforescente)
Fabricante: Raflatac
Marca: Papel Pochteca
  • Usos Comerciales y Corporativos: Etiquetado de Productos, Avisos, Distintivos, Identificaciones, Instructivos, Señalamientos

Equipos de impresión Ink Jet y Láser.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Etiqueta adhesiva tamaño carta naranja fluorescente

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!