Papel para envolver alimentos delicatessen

No está disponible
SKU
96781
Gramaje 40 g/m2
Medida 70X95 cm
Color Blanco
Presentación PQ de 1,000 hojas
Marca Pochteca
Fabricante Pochteca
$2,320.00 $2,000.00

Se conoce como papeles grado alimenticio los que cuentan con características adecuadas para estar en contacto directo con los alimentos, garantizando la seguridad de los consumidores.

Está fabricado especialmente para ser un papel para envolver alimentos, ya que este papel está fabricado en su totalidad con fibra virgen que es uno de los requerimientos para que un papel sea seguro para estar en contacto directo con alimentos, garantizando que el papel está libre de agentes nocivos que podrían dañar la salud.

La función del papel alimentario es de proteger de contaminantes externos, debe ser un papel que no transmita ni olor ni sabor a los alimentos, que pueda ser manipulable para envolver con facilidad una variedad de comida: sandwiches, papas a la francesa, tortillas, frutas y verduras.

Tiene un pH neutro conservando la neutralidad para no modificar las propiedades organolépticas de los alimentos.

Adquirir un papel alimenticio certificado, es una garantía de buenas prácticas para tu negocio ya que este papel que cumple con la normatividad mexicana, también se encuentra certificado por la FDA norteamericana y es un papel resistente y seguro.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset

APLICACIONES:

Este papel alimenticio por su resistencia es ideal para envolver comida delicatesen ya que tiene muy buena resistencia y manejo para envolver una amplia variedad de alimentos.

Comida rápida y delicatesen:

Crossaints, baguettes, sandwiches, papas a la francesa, pizzas, hamburguesas y hotdogs.

Este papel es ideal para servir en comercio y para envolver alimentos para entregar en domicilio, proporciona la protección idónea para tortas, tacos, carnitas, barbacoa, comida rápida y frituras, postres, panadería, vegetales entre otros. 

Papel para tortillas:

Este papel tiene la porosidad adecuada para dar salida a la gran cantidad de humedad que liberan las tortillas cuando están recién salidas de la máquina.

Un buen papel para tortillas no debe humedecerse en exceso, para evitar el rasgado, un exceso de humedad puede adherirse al alimento.