Papel texturizado Lynx FSC Opaque color White 71x101 148 g/m2 pq con 20 hojas en extendido marca Domtar

Disponible
SKU
44043
Gramaje 148 g/m2
Medida 71X101 cm
Presentación PQ CON 600 HOJAS
Marca Domtar
Fabricante Domtar
Certificado FSC
De: $400.81 Paga sólo: $300.61 $259.15

La línea de papeles Lynx Opaque es fabricado por Domtar Papers, un molino que se caracteriza por procesos de fabricación muy sustentables y con los más altos estándares de fabricación.

La línea de papeles Lynx Opaque pertenece a la línea “Earth Choice” por haber empleado estándares de fabricación muy cuidadosos con el medio ambiente.

Las fibras de fabricación Lynx Opaque con la certificación FSC y SFI, incluye un 10% de fibra reciclada post-consumidor.

Estos papeles están libres de ácido y de cloro elemental por lo que son muy resistentes al envejecimiento.

Lynx es un papel de alta gama que cuenta con una superficie sin recubrir, mate, lisa y muy tersa, es un papel que tiene una blancura del 96% y un brillo excepcional, además es un papel de alta opacidad, todas estas características permiten obtener una calidad de impresión superior.

Es un papel fino y elegante que es ideal para proyectos de impresión de alto valor, es ideal para compañías comprometidas con la sustentabilidad y para proyectos ecológicos.

Está disponible en un amplio rango de gramajes 104 g/m2, 118 g/m2, 148 g/m2,216 g/m2 y 270 g/m2

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Los papeles Lynx son compatibles con cualquier sistema de impresión, offset, serigrafía, inyección de tinta, copiado de alta velocidad e impresión láser.

APLICACIONES:

Impresos de alto valor, libros, ediciones especiales, proyectos ecológicos, folletos, dípticos, trípticos, informes anuales, entre otros.