Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel no cubierto liso color naranja brillante Flame 120g 64x89.4cm

SKU: 64694
Disponible
Presentación: Hoja
Medida: 64x89.4
El papel Colors Flame es un elegante papel no cubierto de alta calidad con un atractivo color naranja brillante. Con un peso de 120 gramos, ofrece una textura suave y una superfici ...
Ver más
$17.40 $15.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

El papel Colors Flame es un elegante papel no cubierto de alta calidad con un atractivo color naranja brillante. Con un peso de 120 gramos, ofrece una textura suave y una superficie lisa que lo hace perfecto para una variedad de aplicaciones creativas. Con sus dimensiones de 64x89.4 cm, proporciona un amplio espacio para expresar tu creatividad y realizar proyectos artísticos o de diseño. Ya sea que estés creando invitaciones vibrantes, afiches llamativos o cualquier otro proyecto que requiera un toque de energía, el papel Colors Flame es una opción ideal para destacar tus ideas con su llamativo y resplandeciente tono naranja.

Aplicaciones:

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Técnicas de impresión:

Offset, dry toner, inyección de tinta

Especificaciones
Presentación: Hoja
Medida: 64x89.4

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Offset, dry toner e inyección de tinta

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel no cubierto liso color naranja brillante Flame 120g 64x89.4cm

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Artículos relacionados