Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel Materica Limestone 120 g/m2 72x102

SKU: 64611
Disponible
Presentación: Hoja
Gramaje: 120 g/m2
Medida: 72x102 cm
Sumérgete en la elegancia natural del papel Materica Limestone. Con su exquisito tono blanco ahuesado y un peso de 120 g/m2, este papel ofrece una superficie rústica y texturizad ...
Ver más
$26.52 $22.86

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Sumérgete en la elegancia natural del papel Materica Limestone. Con su exquisito tono blanco ahuesado y un peso de 120 g/m2, este papel ofrece una superficie rústica y texturizada tipo vellum que agrega un toque distintivo a tus proyectos. Cada hoja, con sus dimensiones de 72x102 cm, es una invitación a la creatividad y la expresión artística.
El papel Materica Limestone lleva la prestigiosa certificación FSC (Forest Stewardship Council), lo que garantiza su origen responsable y sostenible, promoviendo así la conservación de los bosques en todo el mundo. Además, este papel no cubierto, con un 10% de algodón en su composición, ofrece una excelente durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde invitaciones de boda hasta proyectos de diseño gráfico y bellas artes, el papel Materica Limestone es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, versatilidad y un toque rústico y distintivo en cada creación.
Aplicaciones: Es ideal para materiales gráficos, portadas, insertos, folletos, carpetas, folders, papelería, postales, empaque fino, etc. 

Especificaciones
Presentación: Hoja
Gramaje: 120 g/m2
Medida: 72x102 cm
Color del papel: Blanco ahuesado
Fabricante: Fedrigoni

Técnicas de impresión: Letterpress, offset, grabado en seco, hot stamping, termografía y serigrafía. La superficie porosa sugiere el uso de tintas de secado por oxidación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel Materica Limestone 120 g/m2 72x102

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!