Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Rollo papel bond para plotter

SKU: 42570
Disponible
Presentación: ROLLO
Gramaje: 120 (g/m2)
Medida: 61cmX30m
El Pochteca Bond Recubierto es un papel con calidad premium que se utiliza para impresión en inyección de tinta. Se le conoce como recubierto ya que cuenta con un revestimiento m ...
Ver más
$438.48 $378.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

El Pochteca Bond Recubierto es un papel con calidad premium que se utiliza para impresión en inyección de tinta. Se le conoce como recubierto ya que cuenta con un revestimiento mate de la marca Mitsubishi que le da un acabado más terso y especial que asegura colores brillantes y nítidos.

Viene en presentación de rollo para impresión en plóter en los anchos comerciales como 61 cm, 91 cm y 107 cm, con un largo de 30 m. Se encuentra disponible en núcleo 2 y núcleo 3.

El papel Pochteca Bond Recubierto de Mitsubishi es adecuado para presentaciones, impresiones de alta calidad en lo que respecta a carteles, fotolibros, trabajos escolares y señalización. Asegura gran calidad de impresión pues permite líneas muy delgadas en un menor tiempo de secado.

Para un mejor funcionamiento del Pochteca Bond Recubierto de Mitsubishi, se recomienda almacenarlo en su empaque original y protegerlo de la luz solar directa y la humedad.

Disponible en 120 g/m2 y 180 g/m2.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Inyección de tinta base agua

APLICACIONES:

Presentaciones, trabajos escolares, señalización, carteles, pruebas de color.

Especificaciones
Presentación: ROLLO
Gramaje: 120 (g/m2)
Medida: 61cmX30m
Color del papel: Blanco
Fabricante: POCHTECA
Marca: Pochteca
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rollo papel bond para plotter

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!