Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

PVC espumado económico, 10 mm con linner, 1.22 X 2.44 SL. Placa

SKU: 63567
Disponible
Presentación: 1 placa
Gramaje: 10 mm
Medida: 1.22 x 2.44 mt
La placa de policloruro de vinilo espumado (PVC) es un material de plástico rígido, liviano y durable, que es usado a nivel mundial en la fabricación de contenedores, publicidad ...
Ver más
$1,015.00 $875.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

La placa de policloruro de vinilo espumado (PVC) es un material de plástico rígido, liviano y durable, que es usado a nivel mundial en la fabricación de contenedores, publicidad, decoración en interiores entre otras muchas aplicaciones por su alta confiabilidad, resistencia al impacto, carga, humedad, ciertas temperaturas y tiene una larga vida.

En presentación de caja con 5 placas

Las hojas de PVC 5mm con linner 1.22x2.44 espumado color blanco son impermeables y resistentes al agua y al calor.
Colocar una impresión sobre este material garantiza la durabilidad de una lámina ligera, de fácil transporte, resistente a la manipulación y poco susceptible a manejos bruscos.
Realizar cortes o ajustes a una hoja de PVC espumado color blanco no es complicado. Solo es necesario una cuchilla que permita el corte y una guía que precise la nueva dimensión, si se necesita pegar, no requiere mayores esfuerzos.

Especificaciones
Presentación: 1 placa
Gramaje: 10 mm
Medida: 1.22 x 2.44 mt
  • Publicidad: letreros, pantallas, pantallas emergentes, paneles de exhibición, montajes fotográficos, escaparatismo.
  • Expositores en puntos de venta y ferias. Rótulos y letras corpóreas, cartelería impresa y decoración de interiores.
  • Edificación: Maquetas arquitectónicas, mamparas, revestimiento de paredes, decoración interior o exterior, conductos de aire acondicionado, ventanas y falsos techos.
  • Uso industrial: Revestimientos de paredes, armarios y paneles de control, estructuras para ambientes corrosivos, conductos y más.

Equipos de cama plana UV y otros.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PVC espumado económico, 10 mm con linner, 1.22 X 2.44 SL. Placa

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Artículos relacionados