Flete gratis en todo México con compra mínima de 2,500 pesos + IVA. No aplica con otras promociones, ni en zonas sin cobertura de mensajería o dificil acceso.

Axxacol Zmaxx preventivo de óxidación base grasa

SKU: 64281
Disponible
Presentación: Contenido: 19 Litros
Medida: Cubeta
Axxanol™ Zmaxx es una grasa resistente preventiva de oxidación, para metales ferrosos y no ferrosos. Brinda protección hasta por una año en exteriores y tres años techo.Benef ...
Ver más
$10,440.00 $9,000.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Axxanol™ Zmaxx es una grasa resistente preventiva de oxidación, para metales ferrosos y no ferrosos. Brinda protección hasta por una año en exteriores y tres años techo.

Beneficios:

Es ideal para proteger partes de metal al descubierto y componentes de maquinaria y equipo en condiciones climáticas
extremas y brisa salada. Z-Maxx puede ser usado para proteger partes durante operación o almacenamiento a largo plazo. Z-Maxx supera a la mayoría de los recubrimientos preventivos de óxido a base de petróleo y es más fácil de aplicar y remover, ahorrando costos de mantenimiento y mano de obra.

Beneficios:

  • Protección a largo plazo aún en exteriores
  • Grasa lubricante multiusos
  • Disponible en diferentes presentaciones para facilitar su aplicación
  • Seguro y fácil de aplicar y remover
  • Tenaz y resistente al agua
Especificaciones
Presentación: Contenido: 19 Litros
Medida: Cubeta
Marca: Zerust Excor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Axxacol Zmaxx preventivo de óxidación base grasa

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!