Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel craft (kraft) anticorrosión

SKU: 38001
Avisáme cuando este disponible
Presentación: Paquete con 100 hojas
Medida: 12" x 12"
Generalidades:Proporciona protección eficaz contra la corrosión con la conveniencia y la asequibilidad de un envoltorio de papel. Utilice papel Zerust VCI en aplicaciones de inte ...
Ver más
$214.60 $185.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Generalidades:

Proporciona protección eficaz contra la corrosión con la conveniencia y la asequibilidad de un envoltorio de papel. Utilice papel Zerust VCI en aplicaciones de intercalado y para envolver y proteger metales durante el envío o almacenamiento.

Funciones:

Es un papel kraft de alta calidad saturado ambos lados con inhibidores de corrosión de Zerust probados. El producto integra materiales de embalaje con potentes inhibidores de la corrosión por vapor para metales ferrosos, metales no ferrosos y piezas de varios metales. No contiene ácidos, tiene un pH neutro y no es abrasivo. El papel procede de productos forestales gestionados de forma responsable. Es reciclable y repulpable.

Aplicaciones:

Se recomienda para cualquier aplicación donde se necesite papel de embalaje y protección contra la corrosión. Utiliza la Tecnología Zerust para inhibir la corrosión por vapor (VCI) que es segura y no deja ningún residuo.

Especificaciones
Presentación: Paquete con 100 hojas
Medida: 12" x 12"
Marca: Zerust Excor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel craft (kraft) anticorrosión

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!