Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Microscopio celular 30X con luz LED

SKU: 37416
Disponible
Microscopio para Celular, Lupa Clip con aumento de 30X, con luz led, es una herramienta muy útil de apoyo, fácil de utilizar e ideal para trabajos de alta precisión como las art ...
Ver más
$348.00 $300.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Microscopio para Celular, Lupa Clip con aumento de 30X, con luz led, es una herramienta muy útil de apoyo, fácil de utilizar e ideal para trabajos de alta precisión como las artes gráficas, puedes verificar líneas de registro en proceso de impresión, detectar algún defecto en líneas de registro, verificar registro y formación de roseta de impresión como piojos, útil en trabajos manuales y escolares.

Puedes ponerlo directamente en tu dispositivo en el lente de la cámara del Celular, Tablet, alinea el microscopio con tu dispositivo, enciende la cámara y tendrás la mejor visión definida, acércalo hasta 30X de aumento, utilizando el zoom digital de tu dispositivo.

Cuenta con una forma innovadora, luz de led, aumento de 30X, no estorba y el material es de alta calidad, utiliza baterías tipo botón que pueden ser adquiridas con facilidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Microscopio celular 30X con luz LED

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!