Flete gratis en todo México con compra mínima de 2,500 pesos + IVA. No aplica con otras promociones, ni en zonas sin cobertura de mensajería o dificil acceso.

Papel no cubierto liso color turquesa oscuro Amazon 120g 70x100cm

SKU: 64691
Disponible
Presentación: Hoja
Medida: 70x100
Colors Amazon es un papel no cubierto liso en un cautivador tono turquesa oscuro, ideal para trabajos escolares y todo tipo de manualidades. Con un gramaje de 120g y una generosa m ...
Ver más
De: $23.20 Paga sólo: $20.88 $18.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Colors Amazon es un papel no cubierto liso en un cautivador tono turquesa oscuro, ideal para trabajos escolares y todo tipo de manualidades. Con un gramaje de 120g y una generosa medida de 70x100cm, este papel ofrece un lienzo amplio y resistente para expresar la creatividad. Su color turquesa oscuro agrega un toque de elegancia y originalidad a cada proyecto. Ya sea para realizar presentaciones escolares, elaborar tarjetas de felicitación o crear adornos artesanales, Colors Amazon es la elección perfecta. Este papel versátil y de calidad permite a estudiantes y entusiastas de manualidades dar vida a sus ideas con resultados impresionantes.

Aplicaciones:

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Técnicas de impresión:

Offset, dry toner, inyección de tinta

Especificaciones
Presentación: Hoja
Medida: 70x100

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Offset, dry toner e inyección de tinta

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel no cubierto liso color turquesa oscuro Amazon 120g 70x100cm

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Artículos relacionados