Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel no cubierto liso color amarillo brillante Sunflower 120g 64x89.4cm

SKU: 64695
Disponible
Presentación: Hoja
Medida: 64x89.4
El papel Colors Sunflower es un papel no cubierto de alta calidad con un hermoso color amarillo brillante. Con un peso de 120 gramos, es perfecto para diversas aplicaciones en manu ...
Ver más
$17.40 $15.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

El papel Colors Sunflower es un papel no cubierto de alta calidad con un hermoso color amarillo brillante. Con un peso de 120 gramos, es perfecto para diversas aplicaciones en manualidades, origami y trabajos escolares. Sus dimensiones de 64x89.4 cm ofrecen un amplio espacio para proyectos creativos y escolares. Los estudiantes de diseño apreciarán su vibrante tono amarillo, que añade un toque de energía y alegría a sus creaciones. Ya sea que estés realizando origami con formas florales o construyendo maquetas para presentaciones, el papel Colors Sunflower te brinda la base perfecta para plasmar tus ideas. Además, su superficie lisa facilita el dibujo, la escritura y el pegado de elementos adicionales. Con este papel brillante y cautivador, tus trabajos destacarán y aportarán un toque soleado a cualquier proyecto creativo o tarea escolar.

Aplicaciones:

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Técnicas de impresión:

Offset, dry toner, inyección de tinta

Especificaciones
Presentación: Hoja
Medida: 64x89.4

Trabajos escolares, papiroflexia, manualidades

Offset, dry toner e inyección de tinta

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel no cubierto liso color amarillo brillante Sunflower 120g 64x89.4cm

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!