Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Removedor de óxido ligero, base agua. aplicación por brocha

SKU: 40943
Disponible
Presentación: Cubeta
Medida: 19 Litros
Axxaclean 2048 es un removedor de óxido base agua de acción rápida y no peligrosa. Elimina rápidamente la corrosión, ligera a media; incluso en grietas y hendeduras. Su aplica ...
Ver más
$7,830.00 $6,750.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Axxaclean 2048 es un removedor de óxido base agua de acción rápida y no peligrosa. Elimina rápidamente la corrosión, ligera a media; incluso en grietas y hendeduras. Su aplicación se realiza mediante brocha y no es necesario usar equipo de protección personal ya que es base agua y no estamos usando algún solvente que pueda causar daño.

Especificaciones
Presentación: Cubeta
Medida: 19 Litros
Marca: Zerust Excor
  • Elimina rápidamente el óxidoNo hay contiene siliconas o metales pesados Compatibles con la mayoría de los metales, superficies pintadas, hule, y elastómeros No deja manchas ni residuos de carbono oscuro No es tóxico, podrás desechar el residuo al drenaje municipal.Proporciona protección contra la corrosión instantánea en entornos controlados.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Removedor de óxido ligero, base agua. aplicación por brocha

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!